28 comentarios el “Un saquito corto y bien calado….

    • Gracias a vos hermosa por visitar mi blog es un placer para mi compratir esta cosas bellas para que las realicen y se luzcan como artesanas….!!! te mando todo mi cariño desde Argentina!!! Besotes Lore

      • Buenos días le en AZrgentine, Perdóneme yo no hables español. Me gusta mucho su bello blog, lo que usted comparte con nosotros a las visitadoras. Me gusta el gancho; usted presenta bellos modelos realizados en el crochet.merci gracias gracias. ¡ Viva la mujer que usted es! Generosa con talento.
        Margot De Belgique de edad de 63 años.

      • Querida Margot gracias le debo dar yo a usted por las hermosas palabras, muchas gracias por su comentario y ahora yo le pido disculpas por no hablar francés, que bello idioma!!!! estoy aquí cuando lo necesite, dígame que gráfico desea recibir y se lo haré llegar a su mail…le dejo todo mi cariño y un enorme abrazo!!!! Lorena

  1. Hola Lorena, muchas gracias por tus envíos. Ya empece a tejer tu anterior producción, esta quedando muy lindo, gracias por tu ayuda. También tejí uno que tienes en tu galería y aunque no había el diseño logre sacarlo.

    Bendiciones y hasta pronto.

    Nora Lozada 284-6165 986-604-171 http://dar-por-amor.blogspot.com

    El 14/01/2013, a las 17:08, Mi Rincon de Crochet escribió:

    > >

    • Gracias por las lindas palabras Nora y me alegro mucho que te gusten mis post…es muy contagioso esto viste???? te dan ganas de ser pulpo y tejer todo al mismo tiempo….me gustaría poder ver tus creaciones y publicarlas en mi blog si queres y te animas me podes mandar unas fotitos a mi mal : upita_tete@hotmail.com…que con mucho gusto las publicare para que todos conozcan tu arte…te mando un besote grande Lore

  2. Gracias por el saquito esta precioso que DIOS te bendiga siempre y gracias por compartir lo que haces es muy bello de tu parte

  3. Hola Lorena es hermoso este modelo , y el regalito para tu suegra muy lindo también habrá quedado muy contenta.-
    te mando un beso y te agradezco mucho todo lo lindo del mundo del crochet que siempre nos muestras!!!!

  4. Hola mujeres linda del rincon del crochet, este chaleco esta hermoso, y lo mejor es que es facil de hacer y armar, mil gracias por regalarnos este precioso chaleco

  5. Muchas felicidades por su pagina me encanta ademas de las cosas tan hermosas que pone y hace,gracis por poner los graficos ya que soy principiante y me van ayudar bastante Dios la bendiga

    • Que bueno Dora que puedas aprender…de eso se trata un poco mi blog de que puedan aprender y tejer todo!!!! Besotes Y que Dios te bendiga Siempre!!!! Lore

Responder

