22 comentarios el “Un hermoso bolero….!!!!

  1. esta muy lindo y romantico esta flores son hermosas y se ve que es facil de armar, como hago para saber cuanto gramos de hilo debo comprar pues a veces hace falta y cuando uno quiere comprar el completo ya esta agotado y le queda el trabajo inconcluso.

    • Si hermosa suele suceder es por eso que siempre aconsejo comprar de mas, mejor que sobre y no que falte decía mi abuela….!!!! depende mucho del hilado que utilices….si es uno fino lleva menos cantidad y si es mas grieso mas obvio….pero una taklle xl con un hilado fino 500 Gs aprox…besotes reina de mi ♥….Lore

  2. Otra pregunta Lorena, esta blusas siempre son tallas pequeñas, como haria para saber cuantos flores debo hacer para mi, y poder sacar el patron, soy talla XL ese es mi problema para hacer cambios de tallas en crochet, dime cual seria una tecnica eficaz. que medida se debe tener en cuenta ?

    • es muy simple sacar tu talle hace un motivo con el hilado a elección y colocalo sobre una remera o blusa que te guste como te quede, asi de esa forma vas a saber cuantos motivos vas a necesitar hacer….simple viste ….besotessssss amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. te felicito de todo corazon,,,,,,,,tus creaciones son realmente hermosas
    soy de guadalajara jialisco mexico ,,,,, e hecho algunos de tus modelos
    y me fascinan mucho ,,,,,,,,,,,,de nuevo te felicito por compartirlos
    gracial mil

    • Millones de gracias Elsa por tus lindas palabras que juro me hacen emocionar….te mand un besote grande querida amiga mexicana de esta humilde artesana argentina Lore

  4. ¡ Buenos días Lorena, Cual hermoso bolero!
    Gracias por esta división(reparto) con nosotros.
    Me lo gustaría forzar, parece fácil hacer.
    ¿ Vas a forzar para tus dos hijas?
    Amistosamente FleurBelge (hice traducir por REVERSO traducción)

  5. hola, quisiera saber que talla es este bolero. quiero hacerlo pero especificamente el de la foto.
    esta muy lindo.

Responder

