28 comentarios el “Otro modelo cuadrado….este con hermosa flor central!!!!

  1. Hola Lorena. Que hermosos trabajos. Gracias en verdad por compartir, ya termine con mi primera blusa ♥ felicidades y que Dios te consrve ese precioso talento. Eres especial

  2. Gracias por tus envios, son muy hermosos y me alegran el dia.

    Leonor.

    El 29 de enero de 2013 09:55, Mi Rincon de Crochet escribi:

    > ** > lorenaelg posted: “”

  3. Muchas gracias esta muy bonito.

    Enviado desde mi iPhone

    El 29/01/2013, a las 07:55, Mi Rincon de Crochet escribió:

    > >

  4. Muy hermoso el diseño ! Y para las que ya piensan en el invierno (no es mi caso porque aca hace muuuuucho calor jajajajaja) cambiando el grosor de la lana y la aguja podrian tener un fantastico diseño para un poncho calado !!!! Muchas gracias por compartirlo Lore !

  5. hola amiga !!!!!!!!!!!que divinor!!!!!!!!!!!ya lo guardo para hacerlo en algun momento….besitos buena semana… a pesar del calooorrrrrr insoportable seguimos tejiendo…..me parece que tengo desalineados los patitos….jaja besotes

Responder

