16 comentarios el “Yo la convertiría en un hermosa túnica simplemente haciéndola mas larga

  1. Hola! Buen día. Quisiera hacer este tejido, pero no se que tipo de hilo, grosor y num. De gancho comprar…

  2. me encanto, pero como se puede tener o traduccir la forma para hacerlo??.. creo que eso les falta en esta pagina, la traduccion de la manera de hacerlo, no creen?

    • Me alegro que te guste Celia, lamentablemente por ser una imagen no se puede traducir las indicaciones, pero se comprende bien mirando el gráfico, quizás tengas razón que le falta la traducción, pero seria bueno que por lo menos te molestes en hacela vos si es que podes….a si lo logras avisame asi aprendo….Lorena

  3. Hola Lorena buenas noches estoy visitandote para saludarte y saber de ti, y de paso felicitarte por compartir todos tus trabajos, revistas y el conocimiento que tienes . El Padre Celestial te Bendice. Un abrazo

  4. Hola Lore todo lo que tu nos comparte es muy bonito, y abusando de tu amabilidad no tienes tu gráficos de muñecos tejidos en dos agujas o tu sabes como puedo conseguirlos gracias saludos

    • Hola hermosa no es un abuso para nada, pero lamento mucho no poder ayudarte, ya que no tengo nada en dos agujas, solo crochet ….te mando un beso grande lOre

Responder

