16 comentarios el “Revista para descargar…tejidos sin costuras!!!!

  1. Hola, muchsimas gracias por la revista, estoy encantada y emocionada, no lo puedo creer que ya tengo las tallas correspondientes, as trabajar ms fcil, me faltan manos paratejer, qu emocin, les agradezco enormemente,slo soy una aficionada desde hace poco y con ustedes aprender ms rpido, mis afectos para ustedes, hasta pronto.

    ________________________________

    • Hola Sorelinda me alegra que te guste la revista y que tengas proyectos….me encanta compartir con todas este arte maravillo….te mando un beso grande y muchas gracias por viistar mi blog, te espero cuando gustes LOre

  2. gracias un millon de gracias por regalarnos estas hermosa revista, de verdad te digo que lo que hace falta es tiempo para dedicarse a tejer cada uno de los proyectos, como quisiera estar ya pensionada, y tejer desde que me levante hasta que me acueste, solo lo hago los viernes es la noche que lo tomo para desestresarme, y tu bloc lo visito para relajarme viendo los hermosos vestidos con los que sueño algun dia poder tejerme uno.
    gracias personas como tu haciendo esto es lo que hace que la vida sea mas hermosa.
    un abrazo y un te quiero mucho amiga continua asi. ni se te ocurra cambiar.

    • Queridisima Maria Elena no sabes lo feliz que me hacen tus palabras …me encanta entusiasmarlas a tejer y tejer, es verdad nos falta tiempo y mans para poder tejer todo lo que nos gustaria, pero bueno, por o menos unas horitas hacen muy bien y nos reconfortan el alma…te mando un abrazo inmenso yo también las quiero mucho a todas y gracias por hacer mi día mas feliz con este comentario…besotesssssss Lore

  3. Muy interesante esta la revista, he estado buscando modelo como este para tejerlo y ademas compartírlo con mis amistades y especialmente con patrones con sus size variados. Muchas gracias, por haber tenido la Gentileza de compartir sus materiales de Tejidos con cada unas de nosotras. Esperando seguír recibiendo ejemplares interesantes como este. Muchas Bendiciones.
    Att Elisamerica.

Responder

