39 comentarios el “Les muestro lo que acabo de terminar….!!!!

  1. Hermoso todo lo que haces encontre este blog de casualidad y me fascino. te felicito yo soy muy nuevo en este tema del crochet y la verdad que lo adoro es un muy buen pasa tiempo, mas que eso parece una adiccion je. saludos

  2. Que hermoso !!!!!!!! Que bonitas cosas amiguita. Yo ahorita estoy haciendo una de tus carteras. Muchas gracias😀

  3. Bendiciones. Te felicito todo esta hermoso. Se tejer pero nwcesito ayuda voy a tener mi 1 nieta y quiero tejer todo. Me puedes ayudar. Gracias

  4. precioso; ya lo imagino como blusa a la cintura o cadera, podrias subir llas intrucciones Por Favor.
    Saludos desde puebla, México

Responder

