29 comentarios el “Con mangas o sin mangas hacelo como mas te guste!!!!

  1. Muy bello y me gusta para mi nuera que esta esperando bb, cuanto material se llevara?? podrias ayudarme?, ella sera talla 36 o mediana
    Gracias por compartir un abrazo Coco

  2. a mi me gustaria com las mangas um pouco mas largas pero esta bellicimo’bs

    ________________________________

  3. buena tarde es muy lindo este modela quisiera saber si para una persona de talla L se sigue el mismo patron gracias

    • Hola Diana depende con el hilado que lo realices..y el numero de aguja…yo creo que con un hilado acorde a un numero 5 seria un L espero que te sirva besotes Lore

  4. La verdad sos una genia. Me encantan tus trabajos ya que a mi me enloquece tejer al crochet. Gracias por compartirlo con nosotros. Besitos. Rosmery

Responder

