12 comentarios el “Un chaleco romantico!!!!

  1. y!!! Loreena esta preciosisimo; pero si vieras que yo quisiera acabar pronto lo que empiezo, y ese quisiera hacerlo, asi como lo digo lo terminara, pero primero voy hacer lo que tengo empezado, que no lo puedo terminar aunque me esfuerce. y luego har’e ese, hasta luego y felicidades por se romantico chaleco. hasta luego q tngasun bonito d’ia saludos. y gracias.

    • Hola Lore, somos dos yo también trato de hacer todo rapidito para empezar uno nuevo…es como un adicción jajajajaj…te mando un besote grande Lore

  2. ESTE CHALECO ESTA BELLO PARA EL TIEMPO DE CALORES, ESPERO REALIZARLO MUY PRONTO. GRACIAS POR EL ENVIO. SALUDOS UN FUERTE ABRAZO. SILVIA

  3. mil gracias por los modelos enviados, PERO DESEO PEDIRTE UN FAVOR PODRIAS MANDARME ALGUNAS PUNTADAS PARA COBIJITAS DE BEBE ESTA POR NACER MI NIETO Y NO LE HE TEJIDO UNA. DE NUEVO GRACIAS

    Date: Sun, 3 Mar 2013 18:39:30 +0000 To: maelena_lucas@hotmail.com

    • Si amiga voy a ver si encuentro alguna y la subo asi podes tejerle a ese bebote …es un placer ara mi poderte ayudar…esos si bancame un poquito asi puedo cumplir con todas!!!🙂 Besotes Lore

Responder

