8 comentarios el “Esta túnica vestido me encanto!!!

  1. Maravillosa!!!!!!
    Me puedes enviar el patron a mi correo, por favor?
    Muchas gracias.
    Un abrazo,
    Soledad

  2. Gracias por este lindo traje, es fabuloso.
    Amiga del mundo del rincon del crochet, le deseo un feliz dia de la mujer, a cada una de ustedes que hacen posible sacar adelante a una familia, un hogar, mujeres valiente, hermosas e inteligentes, progresistas, feliz dia a todas ustedes, a lorena un feliz dia, dios te bendiga y sigas cultiando esta pasión por el tejido, gracias a ti por se una mujer dedicada y generosa al regarnos estos hermosos proyectos. Que la pasen rico, que reciban muchos abrazos y regalito, yo te envio un abrazo de oso, y un bezote a todas la mujeres de este blog.

  3. Hola,
    Me he estado “paseando” por tu blog i tienes cosas preciosas. Yo soy bastante nueva en esto del crochet, pero anima ver que se pueden hacer tantas cosas y tan chulas.
    Esta túnica es genial. No entiendo prácticamente nada del patrón, pero es miy bonita😉
    Saludos.

      • Hola Lore,,como estas?? Yo quisiera tejer esta tunica,,me puedes explicar un poquito como empezarla y si se teje en dos piezas o circular??

        Gracias!!
        P.D. Tarde pero sin sueño,,feliz dia de LA MUJER..