12 comentarios el “Les dejo un top que se ata por atrás y un bolero que se anuda por delante….!!!!

  1. Hola y feliz dia internacional de la mujer un poco tarde un saludo y una muy sicera disculpa por no contestar los e-mail y sobre todo por no olvidarse de mi siempre han estado en mi mente aunque he pasado por momentos dificeles de salud y emocionales pero, gracias a dios, mis hijos, y personas como ustedes que no conozco personalmente pero, que por su correspondencia se que existen personas o angeles que nos motivan a seguir adelante estoy muy agradecida con ustedes y espero corresponder algun dia a ustedes como lo merecen. gracias un abrazo y un sincero saludo bendiciones para todas ustedes y sus familias.

    Date: Sat, 9 Mar 2013 04:25:56 +0000 To: anaaldaz7@hotmail.com

    • Gracias a vos reina de mi corazón…espero que te encuentres mucho mejor…sos muy linda personita para estar mal…vamos amiga arriba ese animo…te quiero feliz …vos te lo mereces…te quiere Lore

  2. Antes que nada que estés pasando un bonito y descansado domingo, los dos que nos compartes hoy están preciosos.

    Un beso.

Responder

