28 comentarios el “Una ayudita….!!!!

  1. Hola Reina visite el link para votarte pero yo no tengo facebook ….decime si hay algun otro modo ….besitos

    • hola Marce no lamentablemente es una pagina de Facebook, pero no te hagas problema para mi es mas importante saber que puedo contar con vos…ese es mi verdadero Premio!!!! las quiero Mucho Lore

    • Muchas gracias amiga!!! Su apoyo es muy importante para mi , no por el premio sino por saber que puedo contar con ustedes!!!! Las quiero un montón!!!

  2. Hola amiga de Mi Rincon de Crochet, te cuento tengo dos hermosas hijas una de 6 aos y la otra tiene 16 dias para la mayor le teji mucho al crochet para la bebe todavia nada y me gustaria tejerle una camperita… pero mucho no me acuerdo como es, te agradeceria desde ya si vos podrias darme una mano para tejerle algo bonito. Muchas gracias, besooosssss

    Date: Mon, 11 Mar 2013 15:45:32 +0000 To: estela3041@hotmail.com

    • Hola Estela Me fijo si encuentro algo y lo subo…tenganme paciencia por favor trato de cumplir con todas…muchas gracias por tu visita!!!! Besos Lore

  3. HOLA AMIGA , SOY UNA DE TUS SEGUIDORAS FIELES Y TE AGRADEZCO POR LAS COSAS TAN LINDAS QUE NOS ENSEÑAS Y QUIERO PEDIRTE EL FAVOR SI PUBLICAS MAS REVISTAS DE EDITORIAL EVIA ,YA Q SON MUY COMPLETAS Y EXPLICAN MUY BIEN .SI PUBLICAS TODA LA REVISTA DONDE SACASTE EL ULTIMO CHALECO TE LO AGRADEZCO.

Responder

