18 comentarios el “Esta muy linda pero yo le agreraria un cuello volcado y mangas largas…no puedo con mi genio!!!

  1. Me encanto la blusa. Gracias por enviarla. No se que realizarcon tantas prendas que nos muestras. Saludos.

    • Me alegra que te guste…a sumar proyectos en suspenso sabes los que tengo yo uffff…ni te cuento…pero esta bueno guardarlos para próximos trabajos…besotes amiga Lore

  2. Haria lo mismo que tu, jajajabesitos

    Nanny Antes de imprimir, pense em sua responsabilidade com o meio ambiente. Lance mo dos 3R’s: REUTILIZE, REDUZA, RECICLE!

    Date: Thu, 14 Mar 2013 22:26:10 +0000 To: multimarcas1@hotmail.com

  3. Gracias Lorena por las cosas tan bonitas que nos muestras, soy una seguidora tuya incondicional… Sería estupendo ver este modelo con cuello y mangas… Besos!!!

  4. Hola amiga!!!!!!!!definitivamente comparto tu opinion y agrego…podria quedar muy lindo mas corto y con las mangas un tanto mas amplias tipo “ponchito” besotes

    • Viste esto es genial amiga cada uno se lo imagina de otra manera eso es por que miramos mas allá de las cosas…tenemos ojos de artesanas!!!!Besotes y gracias por tu visita!!!

Responder

