16 comentarios el “Precioso bolero!!!!

  1. Hola!!! muchos saludos y cariños desde la distancia!!! Hermoso bolero me lo hare para usarlo en el verano, esta divino. GRACIAS!!! las explicaciones estan clarisimas…..besitos y que tengas una linda semana…..

  2. GRACIAS POR SUS CORREOS EL BOLERO ESTA PRECIOSO ESPERO PODER TERMINARLO PARA LA PRIMAVERA, NO HE PODIDO CONTESTAR LA SUSCRIPCION PUES NO HE TENIDO QUIEN ME LO TRADUSCA ESPERO PRONTO PODEER CONTESTARLO NO SE YO HABLAR INGLES GRACIAS POR SUS MODELOS QUE ME HAN ENVIADO, HE TRATADO DE CONSEGUIR CUELLOS, PUES SE ESTAN USANDO MUCHO GRACIAS. ENRIQUETA SANCHEZ.

  3. Hermosoooo Amiga!!!!!!!y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin desearte a vos y a todas las “amigas virtuales” un FELIZ DIA DEL ARTESANO!!!!!!!!…porque todas somos en definitiva y desde donde se quiera mirar ,artesanas de la vida …dia a dia…..San Agustin decia que aquel que trabaja con sus manos es un obrero…aquel que trabaja con sus manos y su mente es un artesano….aquel que trabaja con sus manos, su mente y su corazon es un ARTISTA….buena semana….besoetes

Responder

