18 comentarios el “Un hermoso chalequito circular….!!!!

  1. HOLA!!!! Esta muy lindo el bolerito, a empezar a tejer… solo tengo una pregunta… en que vuelta o corrida se empieza para hacer los agujeros para las mangas???? besitos y gracias… estoy muy entusiasmada porque voy a usarlos en verano…… saludos y tengan un lindo dia.

  2. Gracias, Lorena. Es precioso y los gráficos son muy claros. ¿Dónde te parece que van los huecos para los brazos? No los veo en los gráficos y no soy capaz de contar las vueltas en la fotografía. Muchas gracias.

    • Si …el grafico no lo muestra pero debes tomarte la medida de espalda en un talle M es unos 40 cm y allí se hacen las cadenas al aire para hacer las aberturas para las mangas!!! Besotes Lore

  3. Son muy bonitos los tegidos que nos muestras, pero me gustaria que en cada tegido nos dijeras que talla son, Gracias.

    • Hola Patri no coloco la talla ya que la misma depende del hilado a utilizar y el numero de aguja… no es lo mismo tejer con un hilado semi-gordo que con uno fino…muchas veces no se sabe cual es el hilado utilizado en los modelos que subo,ya que muchos son extranjeros..Besotes Lore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s