31 comentarios el “Miren lo que encontré…paso a paso de estos buhitos hermosos!!!!

  1. Los búhos son hermosos. Gracias por compartir el patrón, justo estaba buscando uno. Y los tuyos están iguales, super divinos.
    Gracias por todo lo que compartís. Un beso

  2. Genia de genias!!!!!!!!amooooooo a las lechucitas y estas estan divinas..Tengo un archivo repleto de lechucitas que voy acopiando…ahora estoy tratando de hacer unos octogonos con las lechuzas en el centro para una manta-vi la foto en la web-pero se me esta complicando “sacar” el octogono de una lechuza…en fin cuando lo logre te muestro.acepto sugerencias….jajaja…buena semana…

    • Sii estamos en la misma!! yo vi la misma imagen y la quise copiar,y se me complica igual que a vos!! Pero persevera y triunfaras!! Besotes Gigantes! Lore

  3. estan muy bonitos voy a tratarde hacerlos con este paso a paso gracias lore por compatir con nosotras

  4. que lindo el fondo que tienes, femenino y muy delicado, es mi primera visita, muy lindos los buhos

Responder

