12 comentarios el ““Mi estrella de ocho puntas”…se las presento

  1. podrias compartir el patron de la estrella de ocho puntas por favor esta bellisima quiero hacerla gracias tus trabajos son fantasticos me gustan mucho

  2. Precioso tu analisis del numero 8, creo realmente en la apreciacin de Ptagoras……la perfeccin misma. Todo lo que me envas es precioso. gracias

  3. Hola LORENA, la verdad es que recién relaciono el simbolismos que significa el ocho y tenerlo en esta preciosa estrella hecha a crochet, que por cierto te ha quedado divina la labor, me encanta!!!

    Feliz Semana Santa.

Responder

