12 comentarios el “Decorando la cocina con coloridas agarraderas frutales!!!

  1. Hola están bonitas esas sandias t quiero hacer una pregunta no sacas vestidos para niñas o suéter también para niñas ? Tengo poco tiempo de ver tu pagina y me gusta

    • Que bueno,gran aporte!! quedaria muy bien……el crochet es muy lindo,para ropa y casa…es lo mas, jeje Gracias x tu visita y besotes hermosa!! Lore

  2. Desde hace mucho tiempo habia esperado tener estos preciosos adornos para la cocina y gracias a tí los tengo, gracias por ten importante aporte.

    • Porfavor Muchisimas gracias por tu visita no tenes nada que agradecerme al contrario,la que si lo debe hacer soy yo,por tu buena compania,te espero cuando gustes Besotes Lore

Responder

