12 comentarios el “El blanco siempre queda divino!!!!

  1. Muchas gracias amiga por compartir esta linda blusa…..es muy cierto el blanco es un color divino, perfecto y queda muy bien para cualquier combinacion ya sea, jean, faldas, short y pantalones. que Dios te bendiga por ser tan amable y generosa Elysabeth Pisco – Peru

    Date: Wed, 3 Apr 2013 16:01:12 +0000 To: elisabonny_07@hotmail.com

    • Claro que si,el Blanco combina con lo que sea,y queda muy bien….. que Dios te bendiga a vos tambien y a los tuyos…. Besotes y gracias x tu visita!! Besotes Lore

  2. Me encanta tu pagina es fabuloso apreciar el arte manual y los trabajos tan hermosos que publicas, personalmente tenia dos decadas sin realizar alguna prenda pero me motive contigo y ahora retome este arte e realizado varias prendas muchas gracias por compartir, saludos dedsde aca.

    • Hola Sonia me alegro muchisimo que hayas retomado este arte,tejer algo te gratifica muchisimo y me alegra mas aun saber que te ha servido de algo mi pagina…te espero cuando gustes,Besotes Lore

  3. esta lindisima esta blusa, es muy fresca y el motivo es genial. gracias querida lorena por estos lindo detalles de tu parte

Responder

