16 comentarios el “Mas de mis buhitos…!!!!

  1. Que lindura amiga!!!!! siga nomás….pone alguno/s mirando hacia la puerta asi “alejan” las malas ondas…ly”entran” las buenas energias…todo ayuda…y como dice el dicho “mas vale prevenir…” jajaja besotes amiga y buena semana…Ahhhhh te dije que me esta desvelando un octogono que empieza con una lechuza central??????? si no te lo dije ahora te estas enterando…pero no me va a vencer ya lo voy a sacar….lo malo es que solo tengo la imagen…en fin ya veremos…

    • Hola querida amiga Marcela tendre en cuenta tu consejo nada mejor como enfrentar la mala energia..sii me contaste yo tengo las mismas imagenes qeu vos seguro,a mi tambien me vuelve medio loquita,pero quedate tranqui que ya lo vamos a sacar,las 2 somos medias cabezas duras y perseverantes Besotessssssss Lore

  2. HOLA COMO ESTAS, TENES EL PATRON DE COMO HACER LOS BUHOS? NIL GRACIAS

    ________________________________

Responder

