14 comentarios el “Un nuevo paso a paso de un lindo cinturón!!

  1. muchas gracias por tan lindos regalos y gracias por ayudarnos haser cosas lindas como este sinturon y todos los trabajos que nos dan elpaso a paso mil gracias

  2. Hola Lore:
    Es hermosisimo el cinturon, felicitaciones, como siempre dando un paseo por este blog que me ayuda a crear lindas cosas. Te cuento que hace dos meses comence a tejer al crochet practicando puntos a la semana me hice una blusa y asi no pare jajaja me encanta realmente y quiero agradecerte porque posteas siempre cosas lindas, muchas gracias por eso.
    Consulta donde se pueden conseguir las argollas y hebillas?
    Besote enorme
    Ma. Laura

    • Que bueno lo que me contas caundo uno ama lo que hace es simple aprenderlo rapidamente,este mundo del crochet cada vez te va a ir apasionando mas y mas …las argollas y hebillas las podes conseguir en cualquier merceria gracias x tu visita Besotes Lore

  3. mira que ingenio, es hermoso, elegante y fuera de serie. y puedes para cada vestido una correa asi no repites, o hacer una con hilo matizado que te combina para muchos tonos de vestido.
    gracias

Responder

