46 comentarios el “Una nueva creación terminada!!!!

  1. Hola amiga que lindo trabajo!!!!!!!que llegue prontito el frio para estrenarla….besos y buena semana
    (te mande un mail lo recibiste????)

  2. q lindo!! después veo si lo puedo hacer para mis gordis… no parece tan complicado… pero una cosa es verlo y otra hacerlo…. pero lo voy a intentar😉
    LO Q SI HICE (SIGUIENDO EL PATRÓN) Y ME QUEDO HERRRRMOSO FUE EL CHAL EN FORMA DE TRIÁNGULO CON FLECOS Y CON PIÑAS EN RELIEVE (Q PARENCEN UVAS) PRECIOSO!! SE LO TEJÍ A MI MAMÁ, TODAVÍA NO SE LO DI PERO ESTOY SEGURA DE Q LE VA A GUSTAR MUCHO!

  3. Que hermosos trabajos!!!! DIOS te siga Bendiciendo….. Carios a la distancia desde ARGENTINA.<3

  4. Está super bonito, muchísimas felicidades!! Sólo dime lo empezaste de arriba hacía abajo? Mil gracias

    • Hola reina esta prenda fue tejida asi: primero los tejí los motivos hexagonales con sus diversos y coloridos colores, luego los cosí…una vez terminada esa parte que es un poco tediosa, comencé por el cuello con sus disminuciones, cuando llegue a la altura que yo deseaba tejí recto cambiando los números de aguja hasta el final del mismo…y luego comence por el zig zag de la parte inferior combinando con algunas vueltas de los mismo colores que use en los hexágonos…y listo…es simple…!!! Besotes espero que te sirva…besotes Lore

  5. AMIGA, TIENES MUCHA CREATIVIDAD PARA ELABORAR ESTE LINDA TUNICA….A MI ME FALTA UN MONTON POR QUE SIN GRAFICO…NO DOY NI UN PASO ADELANTE….PERO CUANDO TENGO LOS GRAFICOS, ACABO CON HACERLE ALGUNAS VARIACIONES….ES CUESTION DE DARLE UN TOQUE DIFERENTE…Y SIEMPRE ME SUCEDE ESTO…QUE A LA LARGA JAMAS HAGO LA MISMA PRENDA…..MUCHAS GRACIAS AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA

    Date: Wed, 24 Apr 2013 21:29:48 +0000 To: elisabonny_07@hotmail.com

    • Tal cual siempre hay que darle nuestro toque personal aunque nos guiemos con graficos, de esa manera el diseño sera unico y exclusivo y nos desarrolla la creatividad para futuras prendas…salir de los gráfico es cuestión de tiempo y mas si te gusta mucho y amas lo que haces… simplemente te nace….Besotes Y todo mi cariño Lore

  6. Hola Lore q maravilla de túnica esta muy hermosa …..me podrías decir q hilo o estambre usaste? X favor y gracias

  7. hola soy Yanina Rodrigez me encanta tu pagina , me gusta mucho todos tus publicaciones, tengo una pagina en facebook., que se llama Todo Crochet Y.R un placer es entrar y espiar todos tus trabajos , besitos y muchos exitos .

  8. Buenos días Lorena, que bonita te ha quedado y tu dices sencilla, pero lo que admiro es la creatividad hecha túnica.
    Saludos y que pases un lindo sábado.

Responder

