11 comentarios el “A vestir nuestra mesa!!!

  1. hermosisimos los manteles carpetas, sobretodo porque me fascinan las piñas. muchisimas gracias por compartir siempre.i

  2. ME SIENTO AFORTUNADA POR QUE DIOS ME HA ENVIADO A UNA GRAN AMIGA….GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS LINDOS MANTELES…SON BELLISIMOS UN ABRAZOOOOTE A LA DISTANCIA ELYSABETH PISCO PERU

    Date: Sun, 28 Apr 2013 00:16:03 +0000 To: elisabonny_07@hotmail.com

  3. Soy de Lima Perú, y estoy enamorada del crochet desde muy pequeña y ahora sigo en mi tercera edad amo mucho el crochet en todas sus formas, y les agradezco por presentarme esos lindos manteles y sus patrones, graciassssss

Responder

