15 comentarios el “Túnica con guarda de piñas!!!

  1. Hola Lorena, soy nueva en este mundillo yo también tengo mi blog y es relacionado con la moda y me parece estupendo este diseño de vestido para la primavera. No dudes que se lo recomendare a mis lectores.
    Si tienes tiempo y quieres pásate por mi blog
    Un besazo, y a seguir trabajando !!

  2. Soy una fiel admiradora desde hace tiempo me ha encantado esta tunica pero me es imposible descifrar sus patrones me gustaria que me ayudaras

  3. Lorenaelg… que hermosa Tunica !!! Le pregunto ??? No ha pensado hacer un Tutorial con el paso a paso de esta Tunica ??? …Es que como algunas sabemos Tejer … pero no sabemos Interpretar los Graficos !!! Eso … Seria todo UN EXITO Maestra !!!

Responder

