13 comentarios el “Paso a paso de este alucinante tapado….!!!!

  1. hola Lorena..grosa, a mi me apasiona el crochet y es una terapia…que me da resultado..te felicito por el blog y por compartir tus ideas..un beso

  2. Hace poco descubrí el crochet es algo k m a atrapado además me relaja muchísimo estoy ene morada de la Rebeca roja con cuadros espero poder hacerla alguna vez!es preciosa

  3. Me fascina el crochet, en Cuba es muy difícil adquirir el hilo, no se vende pero me las arreglo y tejo en casi cualquier textura, me encanta este bloc he encontrado cosas preciosas que me han ayudado mucho.

    • Me alegro muchísimo q te guste…un beso inmenso a todas las amigas cubanas…algún día viaitare tu bello país…es una asignatura pendiente….!!!!!

Responder

