6 comentarios el “Otra belleza totallll!!!!

  1. hola estoy tratando de copiar el grafico de esa blusita negra tan bonita , que mi hija me pidio , pero no la puedo hacer ,tiene alguna restricciones? mo se mucho de computadora y poco de croche , me puedes ayudar
    ha !! soy argentina tengo 70 anos jubilada , me entretengo con croche este seria mi primer proyecto para adulto dame suerte , solo lo hago para regalitos para bebe ,resido en usa en el estado de indiana
    tambien quiero darte las gracias por compartir
    mis carinos y bendiciones
    aurora

  2. Buenas noches la felicito la blusa negra es muy bonita quisiera saber cómo la comenzó para poder hacerla cuantas cadenas son para comenzar muchas gracias y saludos desde Lima Perú…..

Responder

