16 comentarios el “Lo encontre en Face…y me encanto…lo imagino en color natural!!!!

  1. Tienes mucha razón Lorena en un color claro se apreciaría más el detalle del trabajo, gracias y un beso desde la otra orilla del río

  2. Hola. Muchas felicidades en esta Navidad y Prospero Ano Nuevo. Les escribo porque hace mucho que no se de ustedes. Ya no me llegan fotos ni trabajos de Mi Rincon de crochet. Ese site me gusta mucho a mi me encanta el crochet. Quiero volver a saber de ustedes. Extrano mucho su pagina en Internet. Desde Puerto Rico muchas felicidades y espero saber de ustedes pronto. Cada vez que prendo mi computadora y leo mis e-mail veo que ya ustedes no me envian nada de mi Rincon de crochet. Gracias y espero saber de ustedes pronto.

    • Es verdad amiga querida…estuve con algunos problemitas….pero nada que no se pueda solucionar…este blog…le queda muchooo para dra…quedate tranquila…igualmente par vos en estas fiestas…paz y amor….besotes inmensos…Lore

Responder

