29 comentarios el “Hermosos trabajos de Maru Moreira…una amiga de ” Mi rincon….

  1. Querida Lorena, muy lindos los trabajos de Maru. Me encantó el chaleco circular verde. Necesito si me puedes conseguir el gráfico.- Gracia amiga por tu preocupación de hacernos llegar modelos de inspiración.- Dios te bendiga. Abrazos de Luz para tí.-

  2. muy lindos los modelos y voy a empezar a tejer me volvi loca al ver tu pagina a si que ahora sere tu seguidora chau besos y gracias por enseñar bonitas cosas y me encanta por que están los patrones y asi es mas fácil de guiarse.

  3. hola, Lorena, mi nombre es Guadalupe y Soy de Chilpancingo, Guerrero, México, gracias por todos tus trabajos que me envias, algun día los haré y quiero decirte que eres muy creativa y son muy bellos tus diseños, suerte y DIOS te llene de bendiones hoy y siempre que pases una linda FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, en compañia de tu hermosa familia, felicidades

  4. Hola muy lindos tus tejidos mi pregunta es el short tejido tenes las explicaciones o el patrón si me lo podrías enviar gracias

  5. Amiga, estos trabajos son hermosos, felicito a tu amiga ! Espero que estés bien, hace tiempo que no se te ve por aquí, se te extraña montones !!! Mis cariños y el deseo que pases unas muy felices fiestas en familia y que se te cumplan todos tus deseos en el año que comienza. Besosssssss

    • Hola amiga querida como estas tanto tiempooo…siii estuve con algunos problemitas…pero aca estoy otra vez…que pasas una hermosa navidad….y cominces el ao con todooo!!!!Besotesss amigaaa Lore

Responder

