24 comentarios el “Venta de agujas y accesorios de crochet..a toda la Republica Aregentina

  1. Están fabulosos los set, aquí en la Ciudad de Villahermosa Tabasco México. No lo he visto, pero estamos muy lejos hasta Argentina. Lo que si me doy cuenta es que el tejido es un idioma mundial también. Gracias por publicar las imágenes, mi esposa y yo le agradecemos. Feliz Año.

    • Siii amigo qurido…estamos lejos pero este arte nos une todo el tiempo…gracias a vos y tu querida esposa por esatr ahi…todo mi carino para los dos…besotes argentinos..loly

  2. Hola Lore me gustaria saber el precio de los contadores de vueltas, el set de 9 agujas de plastico,el set de 7 agujas de aluminio y plasico, el set de 10 agujas plasticas y los marcadores de puntos

  3. Hola tenes agujas en stock??????????? me gusto el primer pack de 22 agujas. avisame para cordoba capital! gracias!

Responder

