17 comentarios el “Carta para todas

  1. no cabe duda que los tiempos de nuestras abuelita fue mucho mejor comparadr con tanta maldad en que ahora bibimos. tu volveras a ver a tu angel en cuanto tu pases a la misma dimencion en donde tu abuelita se encuentra. lee en la biblia en lucas capitulo 16 el pasaje de el rico y lazaro. paula.

  2. Hola amiga, perder un ser tan querido como tu abuelita, casi casi tu mamá, como dices es muy duro y creo que uno nunca se repone de esa pérdida, pero como dices esta en un lugar mejor. Deseo de todo corazón que Dios te mande la resignación. Dios te bendiga y hasta pronto.

  3. Dios y La Virgen le daran toda la fortaleza que se necesita para seguir adelante, la comprendo porque ya sufri tambien lo mismo y solo y solo Dios y La Virgen me ayudaron y fortalecieron.

  4. Te mando mi cariño y admiración, siento mucho lo de tu abuelita y sabes que tienes en el cielo quien te envía bendiciones todos los días.

  5. Hola Lorena mi más sentido pésame lo siento mucho, tu dolor dios te de mucha fortaleza para seguir compartiendo con nosotros tantas cosas bellas; sería bueno que siguieras haciendo lo que te gusta hacer y también. En memoria a tu abuelita que descanse empaz🙏🙏🙏🙏🙏

  6. Buen día, hermosa. Sabés q siempre digo q cuando se van personas com Tita, es porque Dios necesita ángeles para su ejército. Y es siempre un ¨hasta pronto¨, pues nos volveremos a encontrar un día. Recibe un fuerte abrazo y cuenta siempre con nuestro carinio, estamos aquí, recibiendo las maravillas q crean tus manos de hada y q tienes a bien compartir. Gracias!!!!

  7. solo tu sabes lo que es ese sentimiento tan fuerte ese amor y ese dolor , yo tambiem he perdido un ser muy querido ya mucho tiempo y aun tengo ese vacio tan grande , dios estara contigo para ayudarte a sobrellevarlo , ella siempre estara alli a tu lado , ,para seguir guiandote y para fortalecerte cada vez mas y cada vez que veas en el cielo uan estrella brillar sera ella que te manda un beso para ti todo mi amor y mis respetos aurora

Responder

