9 comentarios el “Para superponer….

    • Yo tmb las extrañaba mucho…es mucho cariño el q me dan y muchas satisfacciones. ..me encanta q se entusiasmen con mis post y q tejan cosas preciosas. …besotes

  1. Hola !!!!!!!! Soy nueva en el foro queria saber q posibilidad hay de traducir las indicaciones que estan en chino para saber el talle , el tipo de hilo y demas detalles de las prendas Gracias!!!!!!

    Enviado desde Samsung tablet

    • Hola bonita lamentablemente no se pueden traducir las imágenes….para saber tendrías q ir probando según el talle q lo desees hacer y con un número de aguja acorde al grosor de la lana o tipo q desees trabajar….besitos y bienvenida

  2. hermoso chalequito, me alegra tenerte enmi mundo virtual, muchos exitos en esta etapa de crochet.

Responder

