73 comentarios el “Volviendo…..

  1. Me alegro muchísimo que estés de vuelta, gracias por aceptarme en tu página y enviarme tantas cosas bonitas. Un abrazo de bienvenida a la distancia.!!

  2. Mis agradecimietnos por compartir tantas linduras, deseo muchas Bendiciones para usted y su familia.

  3. Me alegra mucho que estes de vuelta,que el señor siga bendiciendo tus manos,que el señor te beniga y a tu familia.

  4. Que bueno que estes de vuelta ,que el señor siga bendiciendo tus manos ,para que compartas tus tejidos.

  5. Bienvenida gracias por compartir tantas cosas lindas DTB

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  6. Gracias por su regreso estoy muy contenta con sus aportes. Sus envíos me han encantado.
    Ahora a trabajar como buenas discípulas.

  7. Mil gracias po esos hermosos diseños y sobre todo por que incluye los gráficos para poder realizarlos.
    C

  8. hola, que bueno que ya está de regreso y gracias por compartir tantas cosas con nosotras aún sin conocernos, que el Padre Celestial le bendiga siempre y le de la fuerza para seguir adelante .

  9. Hola! hace poco me inscribí empece a recibir sus correos se lo agradezco, no se que le sucedió espero se encuentre mejor y que este nuevamente ayudándonos guiándonos y maravillandonos con lo que nos apasiona el crochet felicidades por sus manos creativas Dios la conserve con salud fuerza y éxito, gracias por lo que nos hace llegar se vuelve un reto realizarlo y gusto terminarlo.Gracias.

      • HOOOOLAAAA LORENA QUE ALEGRIA VOLVER ATENERTE EN MI VIDA, ME ALEGRA MUCHO, QUE YA ESSTES RECUPERADA. EL TIEMPO ES NUESTRO MEJOR ALIADO EN ESTOS MOMENTOS. Y AQUI ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE CON UN ABRAZO DE OSO PARA DARTE LA BIENVENIDA EN NUESTRO CORAZÓN.
        Y GRACIAS A TI POR AUN TENERME COMO UNA AMIGA MAS EN TU BLOG.

      • Gracias hermosa….Es un placer para mi compartir este arte con todas ustedes….Te mando otro abrazo más grande aún….Y todo mi cariño….besotessss

  10. Hola, hace algunos años me inscribí en tu blog, se que no soy de las que escribo mucho, pero me encanta todas las ideas y labores que hay en tu pagina, gracias por que todas vienen con patrones y son bellisimos se que ha habido momentos en los que desaparecías y luego regresabas nos contabas por lo que pasabas y bueno aquí estamos🙂 estoy yo esperando esas nuevas ideas, que Dios te bendiga y a seguir adelante! muchos cariños

  11. gracias por tus modelitos: son muy bello ,a mi en lo personal me ayuda tejer en varias aspectos de nuevo gracias espero hacerme algo te lo enseñare

Responder

