42 comentarios el “Blusa amarilla

  1. FELICITACIONES LORENA, MARAVILLOSOS TRABAJOS TEJIDOS QUE COMPARTES EN LA RED, SON MUY BELLLOS, ME GUSTAN.
    GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y APLAUSOS ERES GENIAL. ABRAZOS POR SIEMPRE.

  2. Me gusta mucho la blusa ,es hermosa,no se como unir los motivos ,te agreadeseria que pudieras subir como unirlos,un abrazo grande,que el señor te bendiga.

  3. Hola buen día haber si me pudieras apoyar con un gráfico de una blusa que me encontré gracias saludos ________________________________ De: Mi Rincon de Crochet Enviado: martes, 5 de abril de 2016 11:35:37 p. m. Para: almaruta14@hotmail.com Asunto: [New post] Blusa amarilla

    lorenaelg posted: ” “

  4. Estimados Mi Rincon de Crochet muy agradecida por los correos recibidos por favor sigan motivandonos a mantenernos con el arte de tejer.  Dios bendiga sus manos y todos sus proyectos. Un abrazo ! Mirna Ortiz

  5. Hi there! I just wanted to stop by & say how much i enjoy your blog. All the patterns are first-rate & i always look forward to your new posts & seeing our new creations! Thank you so sooo much. Best wishes….Kelly..xxx

  6. Hola buen dia!! Quiero hacer esta hermosa blusita pero no me doy cuenta como se arma, disculpa, pero podrias explicarme como se hace, no soy una gran tejedora de crochet pero me encanta y las cosas que publicas son uma mas linda que la otra!! Gracias por compartirlas! Silvia Ressia

    • Hola bonita si se deben unir en la última vuelta…el primero cuadrardito lo haces entero…y luego los demás se van uniendo en la última vuelta….besitos bombona!!!

  7. Hola por favor ayudeme con unaexplicacion o un esquema de la manera en la q se deben unir los motivos…… mucgas gracias…espero su pronta respuesra…..

Responder

