52 comentarios el “Infinitas Gracias a todas…!!!!!

  1. Me interesa mucho tu idea, es muy interesante, brillante. Claro que te tendremos paciencia. Cuidate, espero ansiosa por lo nuevo pero paciente. Abrazos.

  2. Bienvenidos tu tutoriales los estaré esperando con ansiedad, me gustaría ver diseños y elaboración de faldas sobre todo largas que son las que me gustan!!!!

  3. hola te doy yo las gracias por dedicarnos tu tiempo, por estos trabajos tan lindos que nos acercas, y por lo principal, tu cariño, por todo muchísimas gracias, besos

    ________________________________

  4. Hola!!! me encantaaaa estoy aprendiendo facil haciendo cosas para vender en negocio ♥ gracias mil gracias. muy buena pagina aplausos . besotes

  5. Muchas gracias a ti por compartir tus experiencias con cada una de nosotras. Esperare el tiempo que necesites para tú tutorial.Que tengas un hermoso fin de semana con tus hijita y disfrutalas. Bendiciones.  Sent from Yahoo Mail on Android

  6. Muchas gracias por todo lo que publica. Nos es de gran ayuda a las personas que nos gusta el tejido. Dios la bendiga

  7. Muchas gracias a usted sra. LORENA muy lindos sus diseños y sobre todo fáciles de entender soy su fan y mi hobby es el crochet.
    Tengo una nieta de 9 años y me gustaría tejer una salida de playa no se podría incluir un modelo.
    Gracias nuevamente.Saludos

  8. Lo estare espetsndo con ansia gracias a ti por compartir tu talento que Dios te bendiga hermisa.

  9. Lorena, te agradezco por todo y tómate tu tiempo, que siempre estoy pendiente de tus nuevas propuestas.
    Besos ♥

  10. Gracias ti por ense;arnos tantas cosas hermosas, ahorita lo importante es que salgas de tu problema y que estes bn. recibe mil bendiciones y que Dios te acompa;e por siempre

  11. Gracias a ti por la paciencia que nos tienes y por compartir con nosotros tus conocimientos , que muchas podremos saber tejer pero siempre hay algo que se nos dificulta.

  12. Dios le bendiga y le de mucha salud, para que pueda seguir brindando esta noble labor que ayuda a muchisima gente tanto material como espiritualmente..

    ________________________________

  13. Siempre espero con ansias tus publicaciones y creo que somos las que te seguimos las agradecidas por tu dedicación y tiempo. Seguro que los tutoriales que piensas publicar serán tan igual de buenos. Un saludo muy cariñoso.

  14. Es maravillosos, recibir siempre tantas bellezas de tejidos…todo me agrada…me regocija el corazón, es algo que llevo desde pequeña. Mi madre me enseñó y ahora hago muchas cosas que ella nunca hizo, me admira por hacer tejidos para ella , especialmente ponchitos muy abrigadores , ya que ella sufrió un infarto cerebro vascular desde hace años y ahora sólo se sienta a mirar como tejo. A ella le debo todo lo que sé, tiene 94 años y soy yo la única que aprendió este maravillosos arte. Gracias amiga por toda la belleza que nos haces partícipe, también te enviaré mis creaciones…las que me he acordado de fotografiar…un abrazo y mil gracias.

    ________________________________

    • Gracias a vos reina de mi corazón….les mando a ambas todo mi cariño…especialmente a tu madre hermosa…..muchos muchos besos….gracias a ellas hoy podemos crear este arte maravilloso…..❤💚💜💛💙

Responder

