6 comentarios el “Les dejo este bolero….

  • HOLA LORENA, QUIERO DARTE LAS GRACIAS, POR COMPARTIR LOS PATRONES, REVISTAS Y MUCHO MAS. ME FUE DE MUCHA UTILIDAD. A MI ME ENCANTA TEJER, PERO SIEMPRE ESTOY EN BUSCA DE PATRONES NUEVOS, Y HOY ME HISITE EL DIA. ES UNA PAGINA DIFERENTE Y CON MUCHA INFORMACION NUEVA. HA, Y GRACIAS NUEVAMENTE, POR TU TIEMPO Y LABOR EN ESTA PAG.

    • Muchísimas gracias por tus palabras Perla…es divino lo que me decís y las gracias te las tengo que dar yo a vos por ser parte de mi pagina visitándola, me alegra mucho que te sirva la información subida ese es mi cometido y el fin de este blog….y un placer que estés ahi!!!! Bienvenida a mi rincón y muchísima gracias por tu visita te espero cuando gustes
      Besotesssssssssssss
      Lore

  • Hola, estoy visitando a las chicas que participaron del reto amistoso, espero saludar a todas. Yo también participé.
    Pero no encuentro tu trabajo, quizá todavía no lo publicas, de todos modos te dejo un saludo.

    • Hola Yanel como estas? mira la verdad es que yo nunca participe de un reto amistoso, quizá hay alguna equivocación….desde ya muchas gracias por tu visita y te espero cuando lo gustes
      Besos Lore

    • Gracias a vos Maria por tu vista !!!!…es simple solo seria un rectángulo el cual al cerrar por la mitad conforma la manga y luego la puntilla en todo el contorno o bien tenes otra opción tejes unos 10 cm lo que seria el tronco luego agregas puntos para ambos laterales tejes el ancho de la manga y luego volves a tejer 10 cm de tronco al doblar te va a quedar coser las los bajos mangas y laterales del bolero y realizar la puntilla en su contorno y si no lo comprendes te doy otra opcion mas, tejes un rectángulo que seria com muestra el gráfico y luego por separado podes tejer 2 rectángulos mas pequeños para las mangas lo unís y doblas para formar el bolero como lo muestra el dibujo de abajo y tejes la puntilla…..son varias las opciones solo es cuestión de comprender y hacer la que mas fácil te parezca…espero que te sirva besotes
      Lore

  • Deja un comentario