28 comentarios el “Bolero rosa, fácil y hermoso…

    • Hola Jimena, bienvenida!!!..si es muy lindo si!!!!y tambien facil no? en cunato a la cantidad de lana depende del material con que lo realices, yo le calculo 250 grs aproximadamente…
      Muchas gracias por tu visita
      Besotessssssssssss
      Lorena

  • Es precioso me gusta mucho, si no te importa me gustaria que me esplicaras como se hace y sobre todo como has unido los graficos, pues me gustaria hacerselo a mi hija, muchas gracias,

    • La unión de los motivos se realiza o bien en la ultima vuelta o bien primero haces todos lo motivos y luego los unís con cadenas en zig zag…depende de lo que te sea mas sencillo
      Besotes
      Lore

    • Hola Sofi…este bolerito es una belleza …yo no realice esta foto la encontré en la web…pero calculo que con hilado finito y aguja nº 3 aprox, de todas maneras depende del material y del talle en que quieras realizarlo!!!!!
      Gracias por tu visita
      Lore

  • hola de que medida son los cuadradros??????? todavia no aprendo chino jjajaja porfis me lo pasas al grafico ya que el bolero esta bellisismo un abrazo ¡!gomezdaniela05@gmail.com

  • Hola!!!! gracias por compartir tantas bellezas …. te quiero concultar este bolero que es precioso, la medida de cada cuadrado es de 22 cm y si lleva tres son 66 de ancho de espalda, yo teji uno con hilo finito y aguja nº3 , pero queda muy ancho de espalda y eso que yo soy talle 44 habra que hacer alguno mas chico.cariños

    • Hola Fatima …si la verdad es muy lindo y fácil de hacer….yo te diría que lo realices con aguja nº 2 como mucho…y un hilado acorde al ese grosor de aguja….bueno reina fijate y después me contas!!!! besotesssss Lore

  • Hola linda , espero que este año sigas deleitándonos con tanto trabajo hermoso que subes, que este sea un muy buen año para ti y tu familia,.
    ahora paso a consultar lo siguiente , quisiera saber como se unen los cuadrados y si tu lo has hecho con mangas, tengo una clienta que le gusto este modelo pero lo quiere con mangas , te agradezco mucho como siempre por ayudarme….. un gran abrazo

    • gracias amiga querida para realizarle las mangas lo que podes hacer es hacerle 2 cuadrados mas, continuando su unión …me llegas a comprender?…avisame cualquier cosita…besotes Lore

  • amiga gracias por responder mis post, pero no me dijiste como uno los cuadrados o si tienes algun esquema que me pudieras facilitar…… un abrazo grande y muchas gracias.

  • Deja un comentario