20 comentarios el “Bellisima remera…Una de mis favoritas

    • Hola Gus si a mi me mata también, el tema es que no puedo sacarlo muy bien, como solo tiene el paso a paso, el resto esta escrito en japones o chino, y no se apreciar muy bien, igual voy hacer una prueba para ver que sale y te cuento…Que paso con la puntilla? recibiste mi contestación en la que te explico como hacerla?en donde te trabaste?
      Bueno bonito te dejo me voy a descansar ya es tarde y mañana me espera un día de locos..
      Besotes
      Lorena

  • hola ! me encanta esa blusa y quiero hacerla, hay alguna forma de descifrar ese patrón le he dado vuelta a la cosa pero no me sale . si pudieras colocar de donde lo sacaste lo agradecería un beso y saludos desde Venezuela

    • Hola Anaelys Bienvenida a mi rincón!!!Somos 2 esta remera me vuelve loca, pero no llego a poder descifrarla tampoco y ni siquiera puede hacer alguna pruebita ya que no tengo mucho tiempo últimamente …solo encontré el paso a paso y para colmo esta escrito en chino.Si alguien sabe o tiene una remota idea de como es, que la comparta por favor.
      Hay una señora me comento que iba a ser traducir las indicaciones, en cuanto las tenga las subo..Te juro que intente de todo pero nada che…Te mando un besote grande
      Lorena

  • Hola buendia, felicitaciones por este blog tan hermoso .
    por favor si la señora que mencionas te hizo la traduccion me puedes indicar ya lo intente pero no entiendo nada, gracias un abrazo

    • Hola hermosa no la verdad es que no tengo la traducción y la verdad es que yo también muero por hacerla pero se me complica sacar el gráfico y la verdad nunca tengo tiempo…pero en cuanto sepa algo te cuento..Besotes y bienvenida
      Lore

  • Buen dia, te felicito por este blog muy hermoso quiero hacer muchos circulares y estas blusas quede sin aliento de lo bellos ojala tenga muchisimo tiempo gracias y un abraza

  • buenos dias!!estoy super impresionada con tus creaciones son adorables y la mayoria faciles pero esta blusa esta definitivamente hermosa y la quiero hacer, lastima que no tienes graficos pero agradeceria de todo corazon cualquier tip que me pudieras dar gracias por compartir tu super talento.

    • Hola Gilda como estas??? esta blusa es una locura y la verdad es que aun no pude sacar los puntos , por falta de tiempo…el paso a paso es lo único que puede encontrar..quedate tranquila que si tengo algo te aviso….besotes millones
      Lorena

  • Lorena te felicito … Me gusto mucho esta prenda me podrías decir cuantos puntos lleva para el inicio… Gracias,,,,, ojalá me puedas ayudar para ponerme a tejerla» besos»

  • Hola LORE te saludo desde México … Me encantan tus prendas … Ya lograste sacar esta …. Ayudarme no la pude sacar yo … Si tienes otros datos te agradecería que me los compartieras … Gracias besos Y bendiciones

  • Deja un comentario