19 comentarios el “Blusa amplia con cuello volcado y cintura…divina!!!!!

    • Hola Mare, depende del talle a realizar hace una cosa realiza un motivo con el hilado y la aguja correspondiente y medilo, luego multiplicalo por la cantidad de cuadrados que tiene el gráfico y adapta a tu medida, quita o pone según tu necesidad …Besotes
      Lore

    • Hola Lee Ann me alegra mucho que te guste , ya visite tu hermoso blog y obvio que lo enlace para poder visitarte mas seguido, es un gusto para mi poder compartir con gente que ama este arte… Bienvenida a mi rincón, te espero cunado gustes…
      te mando un abrazo grande desde Buenos Aires
      Lorena

  • Que hermosa blusa, gracias por compartirla. El resorte lo realizas en crochet o dos agujas?cuanto mide?
    Ya tengo los materiales para realizarla, me encanto!!!!

    • Hola Maria bienvenida la cintura la podes realizar con cualquier técnica de crochet o 2 agujas, lo que no se es cuanto mide, pero hacela a con tus medidas y listo…Muchas gracias por tu visita Saludos
      Lore

  • hola esta blusa me encanto pero soy nueva en esto del crochet y la veradad no se como hacerla podrias poner un video de como se hace o algo asi para las inexpertas como yo que solo e tejido bufandas porfis me gusto mucho y me gustaria poder hacerla.
    de verdad si pudieras poner un video te lo agradecere muchisimo
    muy buena pag

    • Hola Naty es muy simple quia mas simple de lo que te imaginas…son cuadrados que se van uniendo entre si, primero debes tejer el primero y luego el segundo y antes de terminar la ultima vuelta lo unís al anterior …asi todo el gráfico conta la cantidad de cuadrados que necesitas para poder hacerlo en tu talle…. lamentablemente no puedo hacer un tutorial por cada prenda que subo ..me llevaría mucho tiempo …pero inténtalo y si te trabas me avisas y te vuelvo a explicar… Muchísimas garcías por tu visita!!!!
      Lore

  • jejeje opino como Lore, Naty yo tb empece hace muy poco llevo cuatro meses tejiendo y la verdad este modelo es hermoso y facil, fijate en el diagrama y la foto y trata de imaginar el diagrama en hilo, jejejeje eso me ayuda a mi para entender.

  • Deja un comentario