19 comentarios el “Otra linda Carterita….bien fácil!!!!

  • hola .. me encanto.. hace mucho que estoy buscando algo asi lindo y facil.. creooo.. no soy muy experta .. he tejido algunas bufandas y unos chalecos sin mangas.. y quiero seguir en esto tan hermoso como el crochet .. pero miro el patron y no se como empezar .. me podrias ayudar?

    • Hola Paola que bueno,tenes ganas de seguir aprendiendo y eso es muy importante, te cuento esta carterita se teje con técnica circular , se comienza por el centro y en cada vuelta se cierra con un punto enano o corrido, es muy simple solo se teje el circulo completo y lista la cartera, solo queda doblarla y coser un tramo dejando el espacio para la abertura …..bueno cualquier cosita me avisas.
      Besotes, te espero cuando gustes!!!!!
      Lore

  • Gracias por compartir, me gustaría tejer la carterita, pero no logro ver bien el patrón.
    Por favor podrias mandarlo a mi correo:paguinaga5@hotmail.com
    Saludos desde Perú.

  • hola muy hermosa la cartera y facil parece,una pregunta cuantas veces se teje el patron pr formar la cartera,o es solo una ves
    me podrias ayudar gracias,.

  • Deja un comentario