14 comentarios el “Una alfombra muy romántica…..de totora.

  • Hola que hermosos trabajo!! estoy intentando hacerlos pero necesito ayuda con el grafico. no me doy cuenta de como empezarlo, y que punto representan los simbolos.
    gracias apreciaria mucho alguna ayuda
    claudia

      • Hola Lorena,

        Buscando por la red he llegado hasta a ti….
        Estaba buscando un grafico de corazon para hacer una alfombra de trapillo (totora) y al ver la que has hecho me he quedado alucinada… es una preciosidad!!!

        Gracias por compartirlo y por facilitar el patrón. Yo soy algo nueva en esto y la verdad es que me cuesta entender por dónde se comienza la labor. Se interpretar los simbolos (cadeneta, varetas, punto corrido…) y que se leen en circulo y en sentido contrario a las agujas del reloj, pero no soy capaz de saber por que punto en concreto comienzo. He empezado por una cadenetas desde donde empiezan (24) desde el centro (11),…, pero nada no salgo de ahi….

        Y como he leido que no soy la única a la que le cuesta interpretarlo, podrías por favor, decirnos por dónde comenzar exactamente, y darnos algunas explicaciones de por donde seguir la 2ª vuelta 3ª,…, y asi sucesivamente.

        Muchisimas gracias por anticipado.

        Mar

  • Deja un comentario