27 comentarios el “Una locura esta cartera…

  • Me encantó esta cartera, fue amor a primera vista! jejeje
    Me la voy a hacer!
    Muchisimas Gracias por subir estas cosas divinas!!
    Saludos desde Uruguay!!

    • Hola hermosa…esta cartera esta realizada con 2 círculos completos y 4 medios circulos y esta unida por cadenas arcos de cadena, luego se teje la parte superior y la base…espero que te sirva besitos Lore

      • Lore es la primera vez que veo tu blog y me enamoro. Una amiga me lo comento y no pensaba que tus cosas eran tan preciosas. El bolso me tiene enamorada. Y una preguntita si no molesto :tienes videos en YouTube con tu trabajo?? Un beso grande lili

  • Preciosos sus trabajos, de verdad maravilloso. Yo estoy recien entrando en este espectacular mundo del tejido ya que seré abuela en septiembre y recuerdo a mi abuela tejiendo cuando yo era chica. Me encantaria aprender a tejer unos botines de bebe. feliz si me puede enseñar. gracias! un abrazo grande desde Santiago.

  • Gracias Lorena, es genial!!!! =))) saludos desde Barcelona. Este bolso es realmente diferente, elegante y especial, me estoy peleando para hacerlo y no pararé hasta tener uno, jejeje…..el crochet crea adicción.

    • Asi me gusta persevera y triunfaras….beaotes para vos gigantes….que lindo Barcelona….!!!!besos a todas las amigas de allí…..
      Aseguró intentando…te va a quedar divinooooooooo!!!!❤

  • Deja un comentario