47 comentarios el “Un lindo chaleco….uniendo cuadrados!!!!

  • gracias por compartir parte de tus manualidades, en verdad son hermosas, podrias decirme en donde puedo encontrar las instrucciones para hacer este chaleco?, gracias y felicidades

    • No hay instrucciones son unión de cuadrados nada mas podes notra la cantidad que lleva en el modelo terminado el gráfico del motivo cuadrado la podes ver…muchas gracia por tu visita Saludos

  • Hola: Hermoso chaleco!!!, como recién estoy comenzando con el crochet, aunque ya realicé algunas prendas, te solicito si me puedes enviar las explicaciones con las disminuciones y moldes. Todavía me manejo así, me da miedo calcular. Muchas gracias Susi

  • Que precioso!!!, lo que nunca se y no me atrevo con un proyecto así, es como unirlos para que quede bonito, tendrás en tus archivo algunas instrucciones de cómo unir cuadrados?, te estaría muy agradecida que lo compartieras! un abrazo y gracias por compartir hermosos trabajos.

  • qué hermoso chaleco, justo lo que estaba buscando !!! me lo voy a tejer porque se ve que es solo unir cuadraditos. muchas gracias por compartirlo Lorena. Te escribo desde Lima – Perú y te mando un saludo afectuoso. Soy una marplatense viviendo aqui desde hace 7 felices años.

  • hola me gusta mucho tus trabajos. Me gustaria hacerme este chaleco, en talle 50. Tengo algo de nocion de crochet, pero no se leer tu cuadrado y no se cuanto medira para saber si puedo hacerlo en mi talle, desde ya muchas gracias si me puedes ayudar.

    • hola Estela hace una cosa agregale 2 filas de cuadrados tanto al trasero como al delantero y listo…hace un cuadrado y poma la medida que te qyedo apoyalo sobre una remera que te guste como te quede par saber como hacer el calculo…te va a queda divino!!! Besotes Lore

  • Qué bonito lo que haces. Estoy intentando hacer el chaleco azul, pero no sé cómo unir los cuadrados entre sí. Puedes poner algún esquema o ejemplo.

    Mil gracias.

    • Es my simple solo se remplaza una cadena de los arcos de cadenas de la ultima vuelta del cuadrado por un medio punto enganchadando el cuadrado anterior…se comprende mas o menos»’ voy a ver si subo algo como para que se den cuenta!!!!!Besos Lore

      • Hola chicas no sabia de esta pajina pero estoy muy contenta me encanta este chaleco de cuadros me gustaria hacerlo pero no se como armarlo?

  • Hola Lore, hermosos tus trabajos, quería saber que tipo de hilado utilizaste, para que numero de aguja, y aproximadamente la cantidad utilizada, me encanta como te quedó, un abrazo muy, muy fuerte 🙂

    • Hola Mariana yo no lo realice este chaleco pero mirando calculo qu con un aguja nº 000 y 350 Gs de hilo fino…igualmente depende mucho del talle…si lo queres mas grande solo agregas motivos o cambias el hilado y un nº de aguja mas grande…besos Lore

      • Muchas gracias por tu pronta respuesta Lore ^^, perdona que te vuelva loca con mis preguntas pero vos que la tenes re clara, sabrías decirme que clase de puntilla tiene realizado el chaleco celeste sobre los bordes x yo no alcanzo a darme cuenta :(….
        Un besote enorme y me encanta la dedicación que le pones a tu Blog y a todos tus trabajos :). Exitos.!

  • Deja un comentario