Mi kimono «Pasión Oriental»

Publicado 2 junio, 2011 por lorenaelg


Bueno lo termine…… aquí esta: «Mi kimono», estoy super contenta con el resultado final, me gusta mucho y mas me gusta como queda puesto, es bastante amplio, sus mangas bien anchas y bastante larguito.
Motivos de piña elegí  esta vez….me encantan!!!!
Para sacarle la foto coloque algo blanco por debajo par que se aprecie mas el punto.
Bueno, espero estrenarlo muy pronto.
Te gusta?Espero tu comentario!!!!

8 comentarios el “Mi kimono «Pasión Oriental»

  • Gracias por ofrecer un trabajo tan hermoso, me encanta el crochet y por sobre todo valoro la paciencia y dedicación de quién lo hace. Un saludo cariñoso

  • me encantan tu trabajos,justo estaba buscando chalecos circulares y mirando el club del crochet encontre tus maravillas…besos y gracias por compartirlas!!!!

    • Hola Nancy, muchas gracias!!!!
      Me encanta compartir mi pasión por este arte, y contagiar a todos para que tejan mucho.Es tan lindo ver tu trabajo terminado y que no solo te guste a vos, sino también a los demás, eso es sentirse verdaderamente satisfecho con uno mismo….Te mando un beso muy grande y nuevamente muchas gracias!!!!

  • Deja un comentario