11 comentarios el “Bella blusa muy fácil de realizar.

  • Hola, lamentablemente hace 3 correos que no disfruto en absoluto, no se ven los trabajos. Podría saber el por qué? agradecida y espero que el próximo venga normal. Adios

  • Hola.

    LA BLUSA ESTA HERMOSA Y EL COLOR ESPECTACULAR, MUY SOBRIO, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE TEJER MUY BIEN, SOLO SOY PRINCIPIANTE. NO ENTIENDO LAS EXPLICACIONES.

    FELICITACIONES

    ROCIO
    COLOMBIA

    • Hola Rocio muchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi rincón…la blusa es muy bonita , es una pena que no comprendas el gráfico, me encantaría pode ayudarte, contame cuales son tus dudas y quizá de alguna manera.pueda explicártelo.es mas facil de lo que crees ya que no tiene aumentos ni disminuciones….espero que te animes, nadie nacio sabiendo y siempre por algo se empieza…. Muchísimas gracias por dejarme un comentario ya no se acostumbra mucho eso por estos días, y a mi me gusta saber quienes visitan mi blog y saber lo que piensan, es una manera de sentirme mas cerca de ustedes…bueno ya sabes..yo te ofrezco mi ayuda, lo dejo en tus manos.
      Te mando un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina
      Lorena

      • Hola Lorena. Pues a mi me gustaría que me dijeras cómo leer los patrones, es decir, qué significa cada uno de los símbolos y las medidas que debo cuidar para que me salga bien la blusa. También soy principiante. Muchas gracias por tu atención.

      • Es muy simple Amalia te teje desde el cuello hacia la cintura siguiendo el gráfico…vos podes repetir la cantidad de veces que necesites el motivo según tu talle un aves realizo la parte delantera se hace otra igual para el trasero y luego se realiza la puntilla en sisa como si ets fuera una especie de manga….espero haber podido ayudarte cualquier cosita me avisas…besitos Lore

  • Deja un comentario