11 comentarios el “Un bolero muy delicado…

  • Esta precioso!!!!! me gusto muchisimo. Es para expertas y yo apenas estoy empezando a tejer. lo voy a guardar para màs adelante.

    Muchas gracias x subirlo.

  • hola, me encanta este bolero, pero miro el patron y no lo entiendo mucho, habra explicacion escrita para poder hacerlo? te sigo hace rato ya, me encanta todo lo q publicas. Espero tu respuesta. Besos y muchas gracias!!

    • Hola Constanza bienvenida y gracias por tu visita y seguir este blog… lamentablemente no posee ninguna indicación escrita solo el gráfico… decime que se dificulta entender y si puedo te ayudo…besotes
      Lorena

      • Holi! gracias por tu respuesta! Mirá no empece a hacerlo aún pero lo quiero hacer, y mirando el patron lo q no entiendo es lo siguiente: la parte de atrás se teje con el gráfico A , la parte de abajo seía tejida en una sola pieza con el patron b que es lo q formaria tambien el volado de adelante, lo q no comprendo es como hacer la parte de la manga del lado del frente, supomgo q vendria a ser el esquema de la pagina 105 abajo ala derecha, pero …¿como se hace? no me doy idea, vos si? gracias!! me encanta tu blog. Besotes

      • Hola Constanza….vamos a ver , es así: la parte trasera esta conformada por el gráfico que esta en el primer lugar y posee una fantasea que tiene como base múltiplo de 12 puntos, osea que si deseamos realizar la parte trasera debemos comenzar por una cadena múltiplo de 12, como esta en otro idioma no dice cuantas cadenas hay que hacer de base, pero si sabemos que es múltiplo de 12 lo realizamos hasta el tamaño que queremos, o sea, un ejemplo: una espalda de 40 cm, acomodamos esa base de puntos múltiplo de 12 lo mas cercano a 40 cm tejiendo desde la cintura hacia el cuello, luego realizamos las delanteras que terminan redondeadas , el gráfico correspondiente a esto seria el ultimo que muestra como redondearías, una vez que tejemos ambos lados nos queda la puntilla, la misma recorre todo la delantera y espalda en la parte inferior, pasando por el cuello, y la misma puntilla se realiza en todo el contorno de las mangas conformando así las mangas propiamente dichas…bueno bonita espero haber sido clara y que me hayas entendido cualquier cosita volveme a preguntar….A felicitaciones por tu hermoso blog ya mismo lo agrego a los blogs que visito..
        besos Lorena

  • HOLA!
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS GRAFICOS, PERO ESTOY UN POCO CONFUSA, ENTONCES EL CUERPO DEL BOLERO SE HACE LA ESPALDA Y LUEGO LAS DOS DELANTERAS Y SE COSEN A LA ESPALDA? EL ESQUEMA QUE APARECE ABAJO JUNTO AL VOLANTE ES DE LA MANGA ENTONCES?.
    UN SALUDO.

    • Hola Angeles si se realiza la espalda y luego las delanteras uniéndolas cuando esta listo ses paso debes realizar el esquema que se ve debajo que seria como vos lo llamas como un volado y el mismo también se teje en las terminaciones de las mangas…..espero haber podido despejar tus dudas muchas gracias por tu visita te mando un abrazo grande
      Lore

  • Deja un comentario