47 comentarios el “Les dejo el paso a paso de un lindo chaleco…

    • Hola Eva lo que figura en el gráfico es 85 cm para lo que es la parte del chaleco en si y 16 cm para la parte de la puntilla o sea 117 cm pero igualmente eo depende de tu talle, o como te guste mas, otra opción seria contar las cantidad de vueltas….espero que te sirva Besotes
      Lore

  • hola !! hermoso el modelo y las explicaciones parecen claras, muchas gracias !! También te agradezco todo lo que nos brindás, la revista hermosa también, cariños y muy feliz día querida amiga !!

  • Hola, voy a comenzar tu proyecto pero tengo una duda ¿cuántos gramos de hilo se necesitarán? Es que no tengo ni idea!!
    Supongo que cuando empiece tendré dudas, espero que no muchas. Sabes más o menos qué talla es. Mido poco, 1,57 y mi talla es una 42 más o menos, es por si las medidas me sirven.

    Muchas gracias!!

    • Hola Inma en el gráfico no dice pero yo calculo que con 400 gs va a estar bien de todas manera depende que tipo de hilado utilices y tene en cuenta que siempre es mejor comprar un poco de mas por las dudas.
      Besotes
      Lore

      • Hola Lorena!!
        Pues mira, el hilo que he comprado es el de cuquillo, como los flecos pero más gordos. Vienen en madejas de 300 gramos y yo, para no quedarme corta, he comprado dos, o sea, 600 gramos, supongo por lo que me dices que estará bien.
        Gracias por la respuesta, ya te contaré cómo va.
        Un abrazo!!!

      • Hola Irma no lo conozco el hilado que me mencionas de todas maneras calculo que te va alcanzar perfectamente..te mando un abrazo gigante
        Lore

  • lo acabo de empezar super facil y super bonito. Muchas gracias por compatir tienes un monton de cosas hermosas lo que necesito es mas tiempo 😉

  • Opino lo mismo que Gilda… Es una puntada muy noble, y el molde en rectángulo, si se puede llamar así, es también muy sencillo de entender; y al final queda muy femenino y bonito.. También ¡¡muchas gracias por compartir tantos trabajos!! 🙂 Me encanta tejer cuando tengo un patrón tan padre. Saludos

      • hola lorena me puedes enviar el patron mas especifico o entendible para poder realizarlo quisiera que me mandaras mas patrones de ese estilo para relizarlos y cuando los termine te mandare las fotos…. gracias soy tu nueva fan y alumna….cuidate mucho y espero me los mandes por mi correo ..

      • Es solo cuestión de suscribirte Clau!!!!..solo ingresar tu correo electronico y te van a llegar todas las entradas allí luego es simplemente bajártelas a la compu para poder agrandarlas haciendo clic en la imagen…besotes reina espero tu suscripción!!!! Lore

  • Gracias por compartir este hermoso trabajo. Voy a iniciar este proyecto y ya hice los calculos para ajustarlo a mi talla, pero tengo una duda con respecto a la puntada que se hace al final del rectángulo. ¿Se hace a parte y luego se une al rectángulo? no logro identificarlo con claridad en las fotos. Gracias!!!

  • Que hermosos trabajos, gracias por compartir con todas nosotras que nos encanta los trabajos en crochet, Dios te bendiga, ojala puedas enviarme graficos de cuadraditos y redonditos calados para armar manteles o caminos de mesa que resulten elegantes. gracias…muchas gracias

  • hola : buena tarde solo quiero dar las gracias x compartir tan hermoso chaleco y decirles que yo ya lo hice pero en gris y un poco mas largo y me fasino como me quedo . gracias

  • Hola Lore, me encanta tu blog, y este chaleco en especial esta muy bonito, lo voy a tejer, solo una pregunta, con qué número de ganchillo se teje?
    Saludos desde México

    • Me alegri mucho q te guste Depende el talle reina….pero se puede apartar a cualquier talle ese yo lo tejeria con una aguja 3,5…pero depende mucho como te guste si más abierto o cerrado…depende de la temdion de cada Tejedora tmb…pero lo hagas como lo hagas te va a quedar divino xq es un modelo muy versátil…Besotes reina a todo México ❤

  • Deja un comentario